martes, 7 de septiembre de 2010

Hola que tal!!! hacen unos cuantos años estaba leyendo unos tutoriales sobre programación batch, en esto tutoriales me decían que nos es muy bueno centrarse solo en un solo lenguaje de programación, aparte de esto me decían que me involucrara en otros lenguajes muy buenos como C++, VB,Fortran(aunque un poco caducado) etc,etc. yo me he llevado de estos consejos y ahora estoy aprendiendo VB 6. y también VB script. Como todo principiante empece a buscar trucos y ahora les voy a mostrar uno que vi es en el lenguaje vb script: se trata de unas ordenes en la cual le decimos a la computadora que lea lo que escribimos. Existen muchos programas muy buenos para esto. Pero una ayudita no esta demas, aqui empezamos:

1) Abrimos el bloc de notas y escribimos lo siguiente:
CreateObject ("SAPI.SpVoice"). Speak "I love you"

2) Lo guardan como love.vbs o como ustedes quieran pero con la extensión .vbs.

y ya eso es todo!!!. ahora la explicacion:
Donde dice I love you lo pueden modificar por cualquier texto que les parezca. cabe destacar que el sistema esta en ingles y asi lo va a pronunciar,yo pienso que es un truco muy bueno,ya que si estudiamos ingles, esto nos puede servir de mucha ayuda. Gracias!!!!!!!!!!

0 comentarios: